Disfrutar de tus vacaciones verano sin gastar grandes cantidades de dinero puede ser más fácil de que lo que piensas, sin embargo, pocas personas conocen realmente todas las opciones de bajo costo que tienen al alcance de su mano.

De hecho, existen cientos de planes posibles que te permitirán pasar unas vacaciones de verano realmente fantásticas sin afectar en gran medida tu economía, estas son algunas buenas ideas.

  1. Prueba ir de campamento

Además de la increíble experiencia que puede ser salir a acampar, hacerlo te ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero, al tiempo que te permitirá ponerte en contacto con la naturaleza.

Y si no quieres salir solo por tu cuenta, tienes a tu disposición cientos de empresas que te ayudarán a acampar con más seguridad y en parajes realmente insólito.

Lo mejor es que esta opción te permitirá conocer lugares insospechados sin alejarte mucho de tu hogar o por el contrario probar suerte en sitios mucho más lejanos.

  1. Dedícate a conocer tu ciudad

Esta opción resulta especialmente válida para quienes viven en ciudades enormes y que con seguridad no conocen gran parte de ella.

Recorrer de forma turística tu ciudad te hará conocer rincones que jamás habías notado, especialmente si te atrae la cultura y la vida nocturna.

Esto además resultara particularmente económico, especialmente si lo comparas con la cantidad de dinero que deberías gastar para vacacionar de forma convencional.

  1. Haz un viaje bajando costos

Si has pasado tiempo reuniendo algo de dinero para tu verano, una buena idea es hacer un viaje de última hora.

Ahorra costos escogiendo destinos poco frecuentes, además puedes comprar boletos en rebaja y escoger los primeros o los últimos días del verano, esto te ayudará disfrutar gastando menos dinero.

Escoge destinos en Europa oriental, Asia o Sudamérica, usualmente estos son los más exóticos, hermosos y económicos que podrás conseguir.

  1. Descubre pueblos escondidos

Sea que vivas en una gran ciudad o en algún pequeño pueblo, seguramente cerca existen decenas de pueblos que no te has preocupado en conocer.

Hacer esto te permitirá conocer costumbres, gastronomía y lugares que seguramente ni imaginabas que existían.

Toma tiempo en tu verano para recorrerlos, seguramente conocerás parajes increíbles, disfrutaras de deliciosa gastronomía y gastas muy poco dinero.

  1. Pégate con alguna serie

Si no tienes pensado salir de casa durante esta época puedes dedicar tu tiempo de descanso para ver tu serie favorita.

Hoy en día muchas empresas te permiten disfrutar de películas y series de forma masiva  invirtiendo solo una baja cantidad de dinero.

Además podrás compartirla con quien quieras, en el momento que desees y sin costos adicionales, algo difícil de lograr de cualquier otra forma.

6.No te cierres a ningún plan

Lo increíble de todos estos planes es que al ser de bajo costo y ocupar sólo una fracción de tu verano puedes llevar a cabo varios de ellos, algo difícil de lograr cuando escoges planes masivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *