Los préstamos personales son ese producto financiero usado para financiarse por necesidades de dinero o simplemente para cubrir ciertas situaciones que se salen del presupuesto.

Mejor aún, son los préstamos personales online que resultan de fácil acceso y sencillo trámite puesto que se realiza el proceso totalmente vía internet. Disponible para todos los que sean mayores de edad, residentes de España con DNI o NIE, una cuenta bancaria, teléfono móvil, correo electrónico y puedan pagarlo sin necesidad de avales o papeleos.

Y llega Julio, una época en la que todos quieren tener un poco más de dinero o simplemente necesitan financiamiento por algún otro motivo pero usualmente es mejorar el disfrute de estos días con la menor preocupación por lo que se presentan grandes ofertas como entidades que otorgan préstamos para vacaciones.

Y es que después de tanto esfuerzo, aprovechar de la mejor manera estos días es lo que más se quiere. Para quienes no cuentan con la liquidez necesaria, es importante saber reconocer los mejores préstamos personales disponibles este mes de Julio.

Si lo que se necesitan son cantidades pequeñas de dinero, acudir a empresas como Ferratum Money (50 a 700 euros en plazos de 5 días a 1 mes), Dineo (50 a 500 euros en plazos de 5 días a 1 mes) y Moneyman (50 a 1200 euros en plazos de 5 días a 4 meses)  pueden ser la mejor opción para este mes. Usualmente son reembolsados en un solo pago por la cuantía de los mismos.

Si es una cantidad grande la que se necesita, que le permita pasar vacaciones relajadas y pagar cualquier imprevisto tenemos otras recomendaciones. Igualmente si prefiere realizar la devolución en plazos que dependerá del prestamista y de las necesidades del cliente. En estos casos, los mejores para este Julio 2018 son los ofrecidos por Creditea (100 a 3000 euros en plazo de 2 meses a 2 años); CrediStar (50 a 1000 euros en plazo de 1 a 3 meses) y Monedo (100 a 5000 euros en plazo de 3 meses a 1 año).

Es importante también resaltar que además de estos productos crediticios señalados, existe la posibilidad a través de estas entidades online obtener préstamos personales si se encuentra en alguna lista de morosos como lo es ASNEF. Esto representa una de las principales trabas e incluso negativas impuesta por la banca tradicional y que estas entidades vienen a romper.

Es decir, si este mes quieres tomarte unas vacaciones y no cuentas con la liquidez o simplemente se te presenta una urgencia de dinero acá están las mejores opciones disponibles.

Usar estos productos evitará el tiempo de decisión sobre si es seguro o no y usarlos con responsabilidad podrá contribuir a completar un mes tranquilo y salir de todas esas urgencias económicas que suelen venir en verano.

Muchas entidades se disponen a preparar ofertas para este mes pero siempre hay que saber adquirir la que más convenga y mejor se adapte a las necesidades; al igual que a la posibilidad de reembolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *