Formar parte de una lista de moroso dificulta hasta en cierto punto se puede considerar que imposibilita la posibilidad de conseguir créditos. Las entidades financieras tradicionales que ofertan préstamos suelen consultar los registros antes de otorgar préstamos. Pero si es posible solicitar préstamos con ASNEF, a través de los préstamos o créditos online.

ASNEF.

Es la lista de morosos más popular y más utilizada para la consulta por las entidades prestamistas, aunque existen una gran variedad.

 

Prestamos con ASNEF.

Producto de la evolución de los sistemas financieros nacen vías para solicitar préstamos con ASNEF. Con procesos simples y rápidos. Pues, la forma más sencilla para obtenerlos son los créditos rápidos.

Requisitos

Los requisitos son muy pocos:

    • Ser mayor de edad.
    • Cuenta bancaria.
    • Residente español.
    • Tener ingresos recurrentes y adecuados (para comprobar la posibilidad del reembolso).
    • La deuda que se posea con ASNEF no puede provenir de retraso de pagos a entidades financieras por créditos o préstamos, hipotecas o TDC.

 

  • La deuda con ASNEF no debe superar al monto que determine la entidad online de préstamos. Estas establecen un monto que no debe ser superado para optar por préstamos con ASNEF.

 

 

Tipos

  • Minicréditos: son productos o préstamos de cantidades pequeñas y plazos cortos para reembolso. Con proceso rápido, casi inmediato.
  • Préstamos rápidos: también existen préstamos rápidos para cantidades mayores. Los intereses varían de acuerdo a la cantidad y los plazos que se soliciten.

 

Solicitar Préstamos con ASNEF.

Si cuentas con los requisitos anteriores, te encuentras en ASNEF o algún otro fichero y quieres solicitar préstamos con ASNEF. Solo debes cumplir unos simples y pocos pasos:

  1. Comparar las ofertas y seleccionar la que más se adecue a la necesidad que tienes. Escoger la cantidad, el tiempo de reembolso Pinchar en solicitar.
  2. Te llevará a un formulario que deberás rellenar con información real y veraz. Colocar datos reales facilitará la verificación de quien eres y si eres apto para préstamo. Además, facilitaran la comunicación para la aprobación del préstamo. Inmediatamente tu solicitud pasará a evaluación.
  3. Se informará vía correo electrónico de la aprobación de préstamo online y se facilita la vía para realizar la aceptación y firma del contrato con las condiciones generales del préstamo. Posteriormente el dinero será depositado a tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Es un proceso que normalmente puede durar minutos, desde el llenado de la solicitud a recibir la cantidad del préstamo. Queda claro la facilidad y rapidez del proceso, que en muchos casos es inigualable.

Así podrás solicitar tu crédito y hacer frente a esa necesidad urgente de dinero que puedas tener aun cuando estés en ASNEF o alguna otra lista de morosos. Es posible obtener préstamos con ASNEF y estas entidades online tienen la disposición de prestar apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *