Existe una gran variedad de productos financieros ofrecidos por distintas entidades crediticias online. Buscar el adecuado y enmarcado en las necesidades de cada quien, dependerá que se le pueda sacar el máximo provecho. En esto, podemos tardar un tiempo para tomar la decisión.

Por lo que existen plataformas destinadas a ayudar al cliente a encontrar el préstamo o crédito rápido que se amolde mejor al perfil, necesidades o condiciones.

Con esta premisa, surge Creditsor; una plataforma que ayuda a cada cliente a ubicar lo más conveniente para su perfil.

Representa una gran ventaja desde el punto de vista del tiempo que se puede ahorrar navegando por internet buscando préstamos online o entidades dispuestas a prestar el dinero sin saber su procedencia por lo que se tiene que destinar un tiempo para esto también.

Creditsor está en alianza con las principales entidades de préstamos online de España, por lo que será simple encontrar una entidad confiable, responsable y que con los lapsos establecidos para obtener su préstamo rápido.

Presentan una gran variedad de productos de distintas entidades lo que hace más fácil el ajuste a las necesidades individuales de cada cliente. Con montos variables, al ingresar y formalizar la solicitud se busca en las distintas empresas prestamistas al mismo tiempo pudiendo obtener respuesta rápida y otorgando la posibilidad al cliente de escoger dentro de las opciones. Es decir, con un único formulario se aplica para diferentes empresas al mismo tiempo.

Otra ventaja que ofrece creditsor.es (revisado en 2018) es que es un servicio totalmente gratuito y no genera gastos adicionales. Es como tener un asesor financiero totalmente gratis que escoja y recomiende la mejor opción.

Como en los procesos de solicitud de préstamos rápidos, con Creditsor el proceso es online, rápidos y sin más consultas que la de información necesaria para la solicitud. Basta con ingresar en la página web, seleccionar la cantidad que se necesita (hasta 300€) y el plazo para reembolso. Cargar la información personal y datos económicos solicitados que permiten a la plataforma encontrar los adecuados y realizar las solicitudes.

Estos préstamos tienen requisitos simples como ser mayor de edad, DNI o NIE vigente, correo electrónico, cuenta bancaria y teléfono móvil; incluso existe la posibilidad de obtener los préstamos estando en ficheros de morosos.

Al revisar Creditsor opiniones, queda claro que es muy apreciado y valorado por los clientes las ventajas que ofrece esta plataforma desde el punto de vista de ahorro de tiempo y hasta dinero ubicándose la opción más adecuada a sus necesidades.

Al ser una plataforma gratuita, no genera gastos extras y sus ganancias provienen de comisiones de los prestamistas no responde a intereses extras más que el ubicar lo más adecuado para el cliente.

Así que, si busca un préstamo online urgente, no conoce o tiene confianza en alguna empresa en particular y no sabe qué tipo de producto le corresponde más a sus necesidades acceda a creditsor.es y ahorre tanto tiempo como dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *