El mercado de las criptomonedas está en constante cambio por lo que puede ser frustrante en algunas ocasiones, los inversores recurrentes suelen encontrarse con una grata sorpresa por las mañanas al ver que se han generado ganancias durante la noche, pero también hay la otra cara de la moneda, donde se producen grandes pérdidas.

Es un mercado conocido por ser volátil donde depende la oferta y la demanda, razón por la cual la tecnología de los robots para trading (trading bots) permite mantener el control de las transacciones a todo momento, incluso mientras duermes.

¿Qué son estos robots?

 

En esencia estos “robots” son programas que se instalan en el computador e interactuá con los intercambios financieros, un robot bien configurado ejecuta transacciones más rápidas y eficientes de lo que se podría hacer de forma manual.

Esta tecnología vende y compra a tu nombre dependiendo de la información que obtiene del mercado gracias a su interfaz. Este bot en general se los puede configurar para que actúen bajo tus gustos además de que analizará las acciones del mercado calculando entre precio, tiempo, valor, cantidad, etc.

La desventaja que se presenta ante este sistema es que debido a su alto costo un inversor promedio no puede acceder a este tipo de tecnología, sin embargo debido al éxito que ha tenido dentro de los corredores y casas de inversión poco a poco son más accesibles a los financieros convencionales.

 

¿Cómo rentabilizar mi Bitcoin sin bots?

 

 

  • Minar Bitcoin

 

 

Empezamos con uno de las recomendaciones básicas y populares, este procedimiento es complejo y no se recomienda para quienes recién están empezando en este mundillo del Bitcoin, ya que es necesario de sofisticados ordenadores para que puedan aguantar el consumo de energía durante la resolución de complejos algoritmos.

 

Resolver correctamente estas fórmulas tiene como recompensa bitcoins, una de las formas más complejas pero sin duda efectivas.

 

 

  • Grifos Bitcoin

 

 

¿Te gustan los videojuegos? Ahora puedes sacarle provecho al tiempo libre que nos ofrece la tecnología, existen páginas WEB. Estos sitios generan ganancias a partir de sus anuncios y pagan cierta cantidad por mirar su publicidad.

 

Puede parecer una opción poco rentable pero es una forma sencilla y rápida de ganar bits de Bitcoins, a esta opción se las conoce como grifos Bitcoin.

 

  • Préstamos Bitcoin

 

Algunos empresarios y Pymes suelen buscar una aportación para su proyecto mediante Bitcoin.

 

La tecnología actual no permite facilitarse mediante la plataforma Peer-to-peer Bit Bond, la más popular y segura hasta el momento, el beneficio de los prestamistas es que la página al generar fuertes intereses con tarifas de transacciones bajas representan una ganancia significativa en Bitcoins.

 

 

  • Venta de productos y servicios

 

 

Puedes obtener una ganancia por vender cualquier servicio o producto que tengas disponible. Muchos de los artículos que se pueden ofrecer son ropa, coches, antigüedades, libros, etc. Aceptando como modo de pago Bitcoin.

Recuerda que las criptomonedas a fin de cuenta siguen siendo dinero y sacando provecho a la tecnología podemos amasar una gran cantidad de ellos mediante estas opciones, el único límite es nuestra imaginación y las ganas de sobresalir y tener un mejor estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *